في هذه الصفحة يمكنك الحصول على تحليل مفصل لكلمة أو عبارة باستخدام أفضل تقنيات الذكاء الاصطناعي المتوفرة اليوم:
En 1912, Annie Besant, Marie Russak y James Wedgwood fundaron la Orden del Templo de la Rosa Cruz. Sin embargo, debido a los numerosos problemas originados en Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial, la actividad debió ser suspendida.
Besant regresó a sus tareas como Presidenta Mundial de la Sociedad Teosófica, Wedgwood siguió trabajando como obispo de la Iglesia Católica Liberal y Russak se contactó en California con Harvey Spencer Lewis, al que ayudó en la elaboración de los rituales de la Orden Rosacruz AMORC.
A fines del siglo XX, en Hispanoamérica se reavivó el interés en las órdenes iniciáticas, sobre todo aquellas relacionadas con las tradiciones espirituales de Occidente. En esos días, un miembro de la Sociedad Teosófica, conocido como en los círculos rosacruces como Frater Iniciador, empezó a trabajar en pos de la re-fundación de la OTRC.
Aunque se trabajó en varios países para el renacimiento de la Orden del Templo de la Rosa Cruz con el nuevo nombre de Orden Mística del Templo de la Rosacruz (OMTRC)[1] en la conmemoración de la fundación original (1912-2012) finalmente estos intentos no llegaron a fructificar. Sin embargo, en ese mismo año 2012, los mismos impulsores de la OMTRC constituyeron las bases de una nueva Hermandad en la ciudad de Lima (Perú), la cual dio origen el 1 de enero de 2019 a la Orden Rosacruz Iniciática.