Auf dieser Seite erhalten Sie eine detaillierte Analyse eines Wortes oder einer Phrase mithilfe der besten heute verfügbaren Technologie der künstlichen Intelligenz:
Feilong, Cantonés estándar Fei-lung, es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Street Fighter.
Es un luchador que perfecciona su propio estilo de Kung-fu. Lucha en la calle hasta que un día impresionó a un director de cine y se convirtió en una estrella. Sin embargo, después del segundo torneo decidió dejar el mundo del cine.
Feilong Está fuertemente inspirado en el artista marcial y actor Bruce Lee. Esto se evidencia en su historia (en la secuencia final de Street Fighter Alpha 3 le dice a sus alumnos que den patadas fluidas como el agua, al igual que Bruce Lee en sus enseñanzas), gritos y algunos de sus movimientos, si bien su estilo de lucha es totalmente diferente (Fei-Long practica un estilo de Kung-fu muy distinto del Jeet Kune Do que practicaba Bruce Lee).
«Long, Long, Long» es una canción escrita por George Harrison y lanzada por los Beatles en su álbum de 1968 The Beatles, más conocido como "The White Album". Harrison es el único vocalista de esta canción.
El crítico Richie Unterberger escribió que "Long, Long, Long" es una de las canciones más infravaloradas de la larga discografía de los Beatles[1] (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).. Es una canción relativamente tranquila y calmada, especialmente si se la compara con su antecesora en el disco, la ruidosa Helter Skelter.
"Long Long Long" es una canción de amor, aunque como el compositor y escritor Nicholas Schaffner dice:, "Es la primera de docenas de canciones de amor de Harrison tan ambiguas que podría estar cantándole tanto a su mujer como a su dios"
Según la autobiografía de Harrison, "I Me Mine", el sonido vibrante que se escucha al final de la canción fue consecuencia de una botella de vino que estaba apoyada en un amplificador. Cuando Paul McCartney, que estaba tocando el Órgano Hammond, tocaba cierta nota, la botella empezaba a vibrar.