Σε αυτήν τη σελίδα μπορείτε να λάβετε μια λεπτομερή ανάλυση μιας λέξης ή μιας φράσης, η οποία δημιουργήθηκε χρησιμοποιώντας το ChatGPT, την καλύτερη τεχνολογία τεχνητής νοημοσύνης μέχρι σήμερα:
Εισαγάγετε οποιοδήποτε κείμενο. Η μετάφραση θα γίνει με τεχνολογία τεχνητής νοημοσύνης.
Εισάγετε ένα ρήμα σε οποιαδήποτε γλώσσα. Το σύστημα θα εκδώσει έναν πίνακα συζήτησης του ρήματος σε όλες τις πιθανές χρόνους.
Εισαγάγετε οποιαδήποτε ερώτηση σε ελεύθερη μορφή σε οποιαδήποτε γλώσσα.
Μπορείτε να εισαγάγετε λεπτομερή ερωτήματα που αποτελούνται από πολλές προτάσεις. Για παράδειγμα:
Sin tetas no hay paraíso —en inglés: No boobs No Paradise[1]— es una serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión en 2006. Basada fielmente en el libro homónimo escrito por el guionista colombiano Gustavo Bolívar.[2][3][4]
Esta protagonizada por María Adelaida Puerta, [5] con la participación antagónica de Sandra Beltrán, y con las actuaciones estelares de Patricia Ércole, Andrés Toro y Nicolás Rincón.
Durante la emisión de su último capítulo, la serie consiguió batir un récord de audiencia en el país. Caracol Internacional anunció que los Derechos de Formato y Emisión de la serie fueron vendidos a la cadena española Telecinco, que realizó su propia versión, Sin tetas no hay paraíso,[6] estrenada en enero de 2008, al igual que la cadena aliada de Caracol Televisión, Telemundo; realizando Sin senos no hay paraíso, producida por RTI Producciones.
La serie ganó 6 Premios India Catalina en marzo de 2007 y 2 Premios TVyNovelas en abril del mismo año.
Durante sus tres meses de emisión en Colombia, la serie alcanzó un promedio de 35,4 puntos de audiencia en hogares y 14,9 puntos de cuota (rating) personas y una cuota de pantalla de 49,8; su estreno fue el miércoles 16 de agosto de 2006,[7] obteniendo 28,3 puntos de audiencia en hogares, 10,9 de índice de audiencia de personas y una cuota de pantalla de 38,7; su final fue transmitido el viernes 13 de octubre del mismo año y obtuvo 42,5 puntos de audiencia en hogares, 17,8 puntos de índice de audiencia de personas y una cuota de 58,6.[8]
A finales de 2006, fue editada para su comercialización en DVD, y es considerada una de las primeras producciones enmarcadas en el género narcoserie.