ataque violento - meaning and definition. What is ataque violento
Diclib.com
Online Dictionary

What (who) is ataque violento - definition

Amor Violento

Ataque pitufo         
  • Imagen que explica el ataque pitufo.
El ataque pitufo o ataque smurf es un ataque de denegación de servicio que utiliza mensajes de ping al broadcast con spoofing para inundar (flood) un objetivo (sistema atacado).
Ataque método ofensivo         
El ataque método ofensivo es una técnica que se aplica ante la posibilidad de un rescate en un incendio.
Unión Nacional Ataque         
PARTIDO POLÍTICO BÚLGARO
Union Nacional Ataque
Populismo de derechaAntiglobalizaciónEuroescepticismoRusofiliaAnti-islamProteccionismoNacionalismo económico

Wikipedia

Amor violento

«Amor violento» es una canción de Ximena Abarca, escrita por Ximena Abarca y producida por Juan Andrés Ossandón. Esta fue lanzada en Chile como el segundo sencillo del álbum Punto de Partida durante el tercer cuarto del año 2004.

Examples of use of ataque violento
1. Otra vez una anciana fue víctima de un ataque violento que terminó con su vida: Una jubilada fue encontrada asesinada en su casa del barrio de Tolosa, presuntamente asfixiada con una sábana.
2. El ataque violento se produce en vísperas a la celebración el sábado de las elecciones presidenciales y a pesar del toque de queda impuesto en Kano, tras las elecciones a gobernadores de estado que se desarrollaron el pasado sábado en todo el país y que se saldaron con la muerte de 21 personas en enfrentamientos.
3. Fuentes de los servicios antiterroristas de la Guardia Civil y de la Policía expresaron ayer su malestar por la sentencia del Supremo ya que "tumba todo el trabajo de la lucha antiterrorista que consiste en seguimientos y observaciones para evitar la comisión de atentados". Dos puntos de vista - Los argumentos de la Audiencia para condenar: "No existe duda de que nos encontramos ante un grupo cohesionado, permanente, estable y estructurado (...) cuya finalidad es la guerra santa, esto es, el ataque violento e indiscriminado contra seres humanos o cosas, sembrando un clima de pánico y terror colectivo para la consecución del imperio universal de la Ley Islámica". Se aportaron numerosas cartas de los imputados sobre su intención de hacer la yihad.