de rompe y rasga - meaning and definition. What is de rompe y rasga
Diclib.com
Online Dictionary

What (who) is de rompe y rasga - definition

De Blas y Cía. S.L.; De Blas y Cía. SL; De Blas y Cía.; De Blas y Cía; De Blas y Cía S.L.; Empresa de Blas y cía.; De Blas y Cia, S.L.; De Blas y Cia S L; De Blas y Cia; De Blas y Cia.; Empresa de Blas y cia.; De Blas y Cia. SL; De Blas y Cia. S.L.; De Blas y Cia S.L.; De Blas y Cia SL; Empresa de Blas y cia; De Blas y Cía, S.L.

de rompe y rasga      
loc. adj. fig. fam.
De ánimo resuelto y gran desembarazo.
Alonso de Vera y Aragón y Calderón         
CONQUISTADOR ESPAÑOL, FUNDADOR Y TENIENTE DE GOBERNADOR DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO
Alonso de Vera y Aragon y Calderon
Teniente de gobernador deConcepción del Bermejo
De libertad y amor         
ÁLBUM DE ILLAPU
De Libertad y Amor (album); De Libertad y Amor (álbum)
De Libertad y Amor (De liberté et d’Amour) es un álbum del grupo chileno Illapu lanzado en julio de 1984 en París, Francia y en Alemania como "...Von Liebe Und Freiheit".

Wikipedia

Arriva Madrid

Arriva Madrid (antigua Arriva DeBlas y con anterioridad, Empresa de Blas y Cía.) es una empresa privada (sociedad anónima), perteneciente al grupo de transportes Arriva. Se encarga del transporte público de personas. Tiene su sede en el municipio madrileño de Alcorcón y ofrece líneas regulares urbanas e interurbanas entre municipios de la comunidad próximos a la autovía A-5.

Los municipios a los que da servicio son, principalmente, Alcorcón, Móstoles y Navalcarnero; si bien tiene también líneas a otros municipios del oeste como Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete y Villamantilla. Además une municipios del sur como Fuenlabrada, El Álamo, Batres o Sevilla la Nueva. Sus autobuses son conocidos familiarmente como Blasas.

Examples of use of de rompe y rasga
1. Una expresión secundaria de su tenis de rompe y rasga. 12 de 14 en Juegos Olímpicos anterior siguiente
2. Y Nadal, el tenista terrible, mandó callar con su tenis de ancla y desgaste, los pies parados un metro más arriba que nunca, el juego dirigido por su derecha de rompe y rasga.
3. La lesión ha mermado su caudal goleador (6 tantos) y limitado su capacidad para desordenar al contrario y armar a su propio equipo con su fútbol de rompe y rasga.
4. Tras las conversaciones, la actriz llegó a una conclusión tal real como la vida misma: "Una mujer todavía tiene que ser cien veces mejor que un hombre para llegar a tener éxito". Otra actriz con un personaje de rompe y rasga es Holly Hunter.
What is de rompe y rasga - meaning and definition