a buenas - définition. Qu'est-ce que a buenas
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est a buenas - définition

GRUPO DE ROCK
Buenas Noches, Rose; Buenas noches Rose

a buenas      
loc. adv. fig.
De grado, voluntariamente.
Buenas tardes         
PÁGINA DE DESAMBIGUACIÓN DE WIKIMEDIA
Buenas tardes (programa de TV); Buenas tardes (programa de television); Buenas tardes (programa de televisión); Buenas tardes (programa)
Buenas tardes puede referirse a:
buenas tardes         
PÁGINA DE DESAMBIGUACIÓN DE WIKIMEDIA
Buenas tardes (programa de TV); Buenas tardes (programa de television); Buenas tardes (programa de televisión); Buenas tardes (programa)
expr.
Que se emplea como salutación familiar durante la tarde.

Wikipédia

Buenas Noches Rose

Buenas Noches Rose fue un grupo de rock español formado en 1992 por 5 jóvenes en Alameda de Osuna, Madrid. Recorrieron salas de conciertos y festivales de toda España haciendo temas propios y versiones de grupos como Led Zeppelin o Leño.

En 1995 tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco, de nombre Buenas Noches Rose. Este disco fue grabado en Rávena (Italia) con el apoyo de la discográfica Discos Madison (ya desaparecida), y fue producido por Antonio Santos y Pablo Pinilla. El disco contenía temas como La Granja, Hablando con las plantas y La leyenda del lobo cantor, y consiguió vender más de 7000 copias, lo que, para el primer disco de un grupo de rock independiente editado por una discográfica desconocida, fue considerado un éxito.

La compañía discográfica BMG se fijó en ellos y les permitió grabar su segundo disco, La danza de araña, lanzado al mercado en 1997. Sin embargo, después de una extensa gira, Jordi, el cantante, decidió separarse del grupo y colaboró una temporada con el guitarrista parisino Drexl Jonez.

Tras esta escisión, Alfredo asumió el papel de vocalista; el grupo siguió dando conciertos y decidieron grabar un nuevo álbum. Para este tercer disco (titulado La estación seca) el grupo no contó con la colaboración de la discográfica, de manera que tuvieron que autofinanciarlo.[1]

Tras este último disco, decidieron emprender cada uno su propio camino, relacionado o no con la música.

Exemples de prononciation pour a buenas
1. A bueno si quieren pueden dormir aquí
Pájaros de papel
2. En cuanto lleguemos a Buenos Aires te voy a enseñar a tocar instrumentos como nadie
Pájaros de papel
Exemples du corpus de texte pour a buenas
1. A buenas horas cartas de amor, de Víctor Andresco.
2. Como usted es muy aficionado a los refranes le digo: "a buenas horas mangas verdes". Rajoy.
3. Sé que es usted muy aficionado a los refranes, por lo que le diría A buenas horas, mangas verdes, y nunca mejor dicho.
4. Es extraordinario que Spielberg haya hecho una película así. La que dirigió Clooney sobre el periodista (se refiere a Buenas noches y buena suerte, sobre Edward R.
5. La idea es formar a buenas personas y futbolistas competitivos". Los técnicos aspiran a que dos o tres de cada generación alcancen el primer equipo.
Qu'est-ce que a buenas - définition