arriar en banda - définition. Qu'est-ce que arriar en banda
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est arriar en banda - définition

BANDA MEXICANA DE ROCK
Banda zoe; Zoe (banda)
  • Zoé en sus inicios como banda en el año [[1997]]
  • Zoé firmando autógrafos en Samgoodys en [[California]].
  • Zoé en un concierto en el [[Foro Sol]] en 2015.

arriar en banda      
fr.
Mar. Soltar enteramente los cabos.
Banda Bassotti         
  • «Sandokan»]], [[Sandro Travarelli]], [[Maurizio Gregori]] y [[Stefano Cecchi]]. [[1 de mayo]] de [[2008]].
  • Banda Bassotti en Galicia el 30-10-2010
GRUPO MUSICAL
La Banda Bassotti; Banda bassotti
|Instrumento =
Banda S         
Banda s; Banda-S
La banda S se define por un estándar IEEE para ondas de radio con frecuencias que van de 2 a 4 GHz, cruzando el límite convencional entre UHF y SHF a 3,0 GHz. Es parte de la banda de microondas del espectro electromagnético.

Wikipédia

Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock formada en Cuernavaca, México. La agrupación se formó en 1994 y encontró su estabilidad en 1997. Desde esa fecha ha contribuido a la música en español a gran escala durante los 25 años que tiene en el mercado musical. En el 2019 la banda de rock recibió un merecido reconocimiento por su álbum Aztlán; ganó el premio al mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo en la 61.ª entrega de los Premios Grammy, ese fue su primer Grammy de la industria Norteamericana, sin embargo, el conjunto había recibido otros dos en el 2011 en la edición de los Grammy Latino y ha obtenido múltiples nominaciones y premios en diferentes ocasiones.La banda actualmente es liderada por León Larregui y conformada por Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería). Han publicado 7 álbumes de estudio, varios álbumes en vivo y 10 giras por todo Latinoamérica, Norteamérica y España, sus canciones han formado parte de Soundtrack de Películas y Novelas. Su primer éxito Soñe formó parte de la banda sonora de la película Amar te Duele una de las películas más conocidas de México, han realizado comerciales para Coca-Cola y para la marca de computadoras portátiles HP, desde entonces se han posicionado como una de las mejores bandas del rock en español, llenando estadios y coliseos por todo el ancho latino. Han revivido en varias líneas el Rock ya que han mantenido su estética evolucionando su música a la era actual que es más sintética y digitalizada y han sido influencia de varios artistas latinos como Caloncho y Jósean Log. En el 2020 participan en el documental de Netflix Rompan Todo: La Historia del Rock en América Latina.

El grupo tiene influencias del rock psicodélico, balada romántica, y del pop rock. León Larregui ha escrito la mayoría de las letras de sus canciones pero la técnica musical completa la generan cada uno de sus miembros haciendo del grupo conocido por sus canciones y su puesta en escena particular. Han ganado múltiples premios, entre ellos, los Grammy, y los Premios Grammy Latinos. Sus álbumes, MTV Unplugged/Música de fondo, y Aztlán ganaron los premios de "Mejor álbum de música alternativa", en 2011 y en 2018, respectivamente. En el 2020 varios artistas latinos versionaron canciones de la banda como Emmanuel del Real con Azul, Caloncho con Corazón Atómico, Daniel Quién con Luci, Ximena Sariñana con la canción 10 A.M, Porter con Dead, Juan Pablo Contreras y La Bratislava Symphony Orchestra de Eslovaquia con No Me Destruyas, Daniela Spalla con Veneno y Manuel Carrasco con Nada, El colombiano Juanes con Vía Láctea, Morat con Labios Rotos, La chilena Mon Laferte con Love. También Bronco y su cumbia mexicana con Soñé y Alejandro Fernández metio su estética ranchera interpretando Arrullo De Estrellas, Y la banda de Reggae Rawayana con la canción Últimos Días. Sus aficionados se hacen llamar Rocanlovers tomando el nombre de uno de los álbumes más exitosos y conocidos de la banda Rocanlover.