defensor - définition. Qu'est-ce que defensor
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est defensor - définition

PÁGINA DE DESAMBIGUACIÓN DE WIKIMEDIA

defensor         
sust. masc. y fem.
Derecho. Persona que en juicio está encargada de una defensa, y más especialmente la que nombra el juez para defender los bienes de un concurso, a fin de que sostenga el derecho de los ausentes.
defensor         
defensor, -a adj. y n. Se aplica al que defiende. Particularmente, ABOGADO DEFENSOR.
Defensor del pueblo. Persona elegida por las Cortes para defender los derechos fundamentales de los ciudadanos frente a la Administración. Ombudsman.
defensor         
sust. masc. y fem.
     1) Derecho.
Persona que en juicio está encargada de una defensa, y más especialmente la que nombra el juez para defender los bienes de un concurso, a fin de que sostenga el derecho de los ausentes.

     2) Derecho.
de menores. {Derecho

Wikipédia

Defensor

Defensor hace referencia a varios artículos:

Exemples du corpus de texte pour defensor
1. El Defensor del Pueblo y el Defensor del Pueblo Andaluz piden a las administraciones un estudio detallado y una regularización.
2. "No fui notificado todavía", explicó el defensor.
3. El Defensor del Pueblo andaluz, el Ayuntamiento de Algeciras y el Defensor del Pueblo estatal se han manifestado en favor de la revocación de la orden de expulsión.
4. Defensor del Pueblo A FONDO Sede: Madrid (España) Directivo: Enrique Múgica Herzog (Defensor del Pueblo) Ver cobertura completa ¿Eres partidario de los espacios para inmigrantes?
5. El defensor es uno de los históricos del plantel.