envidioso - définition. Qu'est-ce que envidioso
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est envidioso - définition


envidioso      
adj.
Que tiene envidia. Se utiliza también como sustantivo.
envidioso      
Sinónimos
adjetivo
Antónimos
sustantivo/adjetivo
1) generoso: generoso, noble
adjetivo
Palabras Relacionadas
envidioso      
envidioso, -a ("Estar, Ser") adj. y n. Se aplica al que siente envidia. O al que es, por temperamento, inclinado a sentirla.
Exemples de prononciation pour envidioso
1. envidiosos, no saben nada de amor, menos sabrán de amistad - mentiroso
Pájaros de papel
Exemples du corpus de texte pour envidioso
1. Todo, después de que los 125.000 asistentes a la Comic Con rindieron tributo al Owlship, la nave de Buho Nocturno, de tamaño real en el recinto. ¿Qué se dice? “Es una experiencia religiosa”, asegura Kevin Smith, director de Clerks, envidioso.
2. En Dubai, un sargento veterano, observador de Hércules, me contaba envidioso cómo sus colegas japoneses aterrizaban en Iraq protegidos por una placa de metal ante posible fuego enemigo desde tierra.
3. No ha cambiado el espíritu estas sagas, hemos cambiado nosotros. 25 jeremy - 17-05-2008 - 17:04:4'h cuanto envidioso!!!!! 24 peterdeep - 17-05-2008 - 16:42:20h practicamente, cada pelicula de Spielberg se convierte en una obra de disfrute maximo.
4. En la ciudad en la que todo el mundo lleva una grabadora en el bolsillo o un libro de notas preparado para recoger aquellas palabras que en el futuro puedan venderse al mejor postor, el siempre convulso y envidioso mundillo político y periodístico de Washington vivía ayer uno de sus días de gloria.
5. El episodio se convierte, por cierto, en el detonante de la grotesca tragedia descrita en la otra película realizada sobre Dedo (y por fortuna apenas difundida en cines), la atroz Modigliani, en la que su director, Mick Davis, toma algunos hechos reales para acomodarlos crudamente a su intención, que es la de hacer de Modi un mártir judío y de Picasso un fantoche taurino y envidioso, tal vez secretamente enamorado del bello Amedeo.
Qu'est-ce que envidioso - définition