ilimitado - définition. Qu'est-ce que ilimitado
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est ilimitado - définition

SERIE DE TELEVISIÓN
Spider Man Unlimited; Spiderman Ilimitado; Spider-Man Ilimitado; Spider Man Ilimitado; Spiderman Unlimited

ilimitado      
adj.
Que no tiene límites.
ilimitado      
ilimitado, -a (del lat. "illimitatus") adj. Se aplica a aquello que no tiene o a lo que no se le ven límites: "Posibilidades ilimitadas. Plazo ilimitado. Horizontes ilimitados". Ilimitable, inconmensurable, *indefinido, indeterminado, infinido, infinito, inmenso. *Grande. *Incontable.

Wikipédia

Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited (llamada El Regreso de Spiderman en España y El Hombre Araña Sin Límites en Latinoamérica) es una serie animada de 1999 que duró solo una temporada de 13 capítulos, hecha por Saban Entertainment, compañía diferente a la encargada de Spider-Man. La serie no es una continuación de la anterior serie de 1994 sino un spin-off de aquella, como puede observarse durante el episodio en el que se extrae el simbionte que forma a Venom de Brock. Como mención a la serie del 94, en el primer episodio antes de la canción de apertura se escucha la canción de apertura de la serie anterior.

Estaba planeado que la serie durase dos temporadas de 13 capítulos, pero a pesar de tener una valoración aceptable, fue removida sin previo aviso y reemplazada por Avengers: United They Stand. El que la serie haya sido sacada del aire no tuvo nada que ver con las valoraciones, de hecho estaba logrando valoraciones entre 3,0 a pesar de que competía mano a mano con Pokémon.[1]​ Estaba previsto que en el capítulo 26, último de la segunda temporada, Spider-Man regresase a la Tierra. A partir de ahí la serie podría continuar con aventuras en la Tierra original.

Inicialmente, la meta de Saban era crear una serie de muy bajo presupuesto de las primeras 26 ediciones del cómic The Amazing Spider-Man, sin embargo, Sony y Marvel habían llegado a un acuerdo y eso cortó gran parte del material que Saban tenía permitido usar, por lo que no podían hacer uso del traje tradicional ni adaptar los primeros cómics. Después la idea fue cambiada a una donde Spider-Man estaba varado en una Contra-Tierra donde Ben Parker no murió y por lo tanto el Peter Parker de ese mundo carecía de la fuerza moral para resistir ser Venom. Sin embargo a Marvel Comics no le gustó la idea y declararon que no podían hacer una historia con dos Peter Parker.[2][Nota 1]

Exemples de prononciation pour ilimitado
1. Es decir, es ilimitado los lugares donde podemos llegar a poner esto en funcionamiento.
La Educación Prohibida
Exemples du corpus de texte pour ilimitado
1. La ley es interpretable pero no de modo ilimitado."
2. Por 18 euros al mes se tiene tráfico ilimitado en Internet y correo electrónico.
3. El poder atacante del Atlético es tan ilimitado que conviene no tentar a sus delanteros.
4. Los especialistas preconizan una idea completamente distinta: dejar de pensar el agua como un recurso ilimitado y adaptar nuestro consumo.
5. Lo que no cambia nunca es que el deseo de Fausto es ilimitado: deseo de saber, de juventud, de amor.