jabón blando - définition. Qu'est-ce que jabón blando
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est jabón blando - définition

CAPA DE LÍQUIDO CON DOS PELÍCULAS MUY FINAS DE JABÓN Y AGUA QUE FORMA UNA ESFERA HUECA
Pompas de jabón; Burbuja de jabón; Burbujas de jabón; Pompas de jabon; Pompa de jabon; Burbuja de jabon; Burbujas de jabon; Pompero; Película de jabón
  • Pompa de jabón congelada
  • ''Seifenbläser'' (''Pompas de jabón''), óleo de [[Jean-Baptiste Siméon Chardin]], segundo tercio del [[siglo XVIII]].
  • Una burbuja de jabón.
  • Las pompas de jabón se pueden unir con facilidad.
  • Niña haciendo pompas de jabón con un soplador de plástico.
  • Burbujas en un barreño de lavar.

Pompa de jabón         
Una pompa de jabón o burbuja de jabón es una capa de líquido con dos películas muy finas de jabón y agua que forma una esfera hueca, y exhiben superficies iridiscentes. Normalmente las pompas de jabón o burbujas de jabón duran sólo unos segundos y luego estallan por sí solas o por contacto con otro objeto.
Jabón hecho de cadáveres humanos         
Mito judío del jabón; Jabon hecho de cadaveres humanos; Mito judio del jabon; Jabón hecho de cadaveres humanos; Jabon hecho de cadáveres humanos; Mito judio del jabón; Mito judío del jabon
Durante la Segunda Guerra Mundial, se alegó que algunos científicos de la Alemania nazi habrían experimentado con jabón hecho de cadáveres humanos. Es aceptado que únicamente se llevó a cabo una pequeña producción, siendo la participación más notable la del profesor Rudolf Spanner.
Jabón de coche         
Jabon de coche
Se denomina jabón de coche, de cuche, maya, de pelota, de chibola, o negro, en Centroamérica y principalmente en Guatemala y El Salvador, a un jabón de fabricación artesanal en cuya preparación se utiliza grasa animal (que en la actualidad es normalmente de ganado vacunoo aceite de semillas (normalmente de aceituno][https://www.youtube.

Wikipédia

Pompa de jabón

Una pompa de jabón o burbuja de jabón es una capa de líquido con dos películas muy finas de jabón y agua que forma una esfera hueca, y exhiben superficies iridiscentes. Normalmente las pompas de jabón o burbujas de jabón duran sólo unos segundos y luego estallan por sí solas o por contacto con otro objeto. A menudo se usan como objeto de juego para los niños, pero su uso en espectáculos artísticos demuestra que también pueden ser fascinantes para los adultos. Las pompas de jabón pueden ayudar a resolver problemas matemáticos complejos sobre el espacio, ya que siempre tienden a la menor área de superficie entre puntos o aristas.