llevar a la barra a uno - définition. Qu'est-ce que llevar a la barra a uno
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est llevar a la barra a uno - définition

MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE LA CORUÑA‎, ESPAÑA
A Baña (La Coruña); A Baña; A Baña / La Baña; La Bana (La Coruna); A bana; A bana (la coruna); A bana / la bana; A Baña La Baña; A bana la bana; A Bana; A Bana (La Coruña); A Bana (La Coruna); A Bana / La Baña; A Bana / La Bana; A Bana La Baña; A Bana La Bana; La Bana (La Coruña)

llevar a la barra a uno      
fr. fig.
Residenciarle.
A la carta         
  • Menú.
A la carte; À la carte
A la carta [proveniente de la locución francesa: À la carte (/ɑːləˈkɑːrt/)] es un término cuyo sentido original significa «a elección» (del consumidor o usuario), en oposición a «del menú», que impone una selección preestablecida. Es empleada como una terminología típica de restaurante con dos sentidos:
A la calle         
ÁLBUM DE KORTATU
A La Calle
A la calle es el título de un maxi sencillo editado en 1986 por el grupo musical vasco Kortatu.

Wikipédia

La Baña (La Coruña)

La Baña[1]​ (oficialmente y en gallego: A Baña)[2]​ es un municipio perteneciente a la provincia de La Coruña, en Galicia, situado a 52 km al suroeste de la capital provincial. Es zona de relieve quebrado y abundante vegetación. Su economía se basa en la agricultura (hortalizas, patatas, maíz, forrajes) y la ganadería (vacuna, lanar, porcina). Sus principales monumentos son las iglesias de San Vicente (románica) y del Castro (siglo XVII), renacentista). Su población es de 3415 habitantes (INE 2020).