magnánimo - définition. Qu'est-ce que magnánimo
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est magnánimo - définition


Magnánimo (1754)         
  • 50px
El Magnánimo fue un navío de línea de la Real Armada Española, construido en los Reales Astilleros de Esteiro de Ferrol. Su nombre de advocación era San Justo y San Pastor.
Institución Alfons el Magnànim         
INSTITUCIÓN CULTURAL VALENCIANA
Institución Alfonso el Magnánimo; Instituto Alfonso el Magnanimo; Institucion Alfonso el Magnanimo; Institucion Alfons el Magnanim; Institución Alfons el Magnanim; Institucion Alfons el Magnànim; Institución Alfonso el Magnanimo; Institucion Alfonso el Magnánimo; Institució Alfons el Magnànim; Instituto Alfonso el Magnánimo
La Institució Alfons el Magnànim-Centre Valencià d'Estudis i d'Investigació (IAM-CeVEI) es un organismo creado el 1947 por la Diputación Provincial de Valencia, vinculado al CSIC, para agrupar en un centro regional diferentes sociedades e institutos de carácter cultural y científico. Está integrada en el área de Cultura de la Diputación de Valencia.
Felipe I de Hesse         
Marburgo, Landgraviato de Hesse
Exemples du corpus de texte pour magnánimo
1. No ha sabido ser magnánimo en la victoria", se lamentaba un consejero.
2. Hay gente que decía, que después del 24 el presidente Kirchner iba a ser más magnánimo, otros que no.
3. En las relaciones humanas, hace tiempo que el estilo magnánimo o desprendido, bondadoso y no malvado, directo y no melifluo, cordial y no antipático, se halla en marcha.
4. Magnánimo, generoso y paternalista, ahora es el primero en saludarlos y abrazarlos como un padre. 2 de 8 en Deportes anterior siguiente
5. Andrew Jackson se esforzó en exterminar a los indios y luego se mostró magnánimo con los pocos que sobrevivieron al genocidio.
Qu'est-ce que Magnánimo (1754) - définition