sitial - définition. Qu'est-ce que sitial
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est sitial - définition


sitial      
Sinónimos
sustantivo
Expresiones Relacionadas
sitial      
sitial m. *Asiento de ceremonia destinado a un personaje.
sitial      
sust. masc.
Asiento de ceremonia.
Exemples du corpus de texte pour sitial
1. Suficientes dotes para ganarse el sitial de delegada exclusiva de la UNESCO formando parte del jurado internacional para las Obras Maestras del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en representación del continente y el caribe.
2. Edmundo Novillo Zambrana y me dice: «Usted tiene que desalojar este sitio, este es un sitial para gente especial, tú eres un ordinario así que hazte bola y no sé a que tribu perteneces, nosotros no queremos hablar contigo, tú eres un radical». Utiliza epítetos que son difíciles de reproducir.
3. Blair, agnóstico en su juventud, debía de sentir una sana envidia del alto sitial en el que estaban asentados espiritualmente sus amigos, y más cuando, según su propia confesión, "se apoyó en Dios" para ejecutar determinadas decisiones, como enviar las tropas británicas a Irak.
4. Es ejemplar la participación de la mujer en estos tiempos de cambio, como la presencia de la mujer en las esferas de gobierno, pero no sólo basta la forma, el sitial, sino también el contenido, de asimilar y tomar conciencia de la lucha de este ser tan noble que siempre nos acompaña.
5. Volver a pisar las instalaciones de La Noria me provoca un sentimiento especial y mańana (hoy) ya en el Azul, estaré trabajando de lleno para el partido ante el Santos", expresa, mientras su rostro se ilumina con una sonrisa. '3;guilas: Nada parece amenazar el vuelo de las '3;guilas, que a su impresionante marcha de 26 juegos sin derrota en Liga y Liguilla, tras la contundente victoria de 4–1 sobre Necaxa, suman ahora también el liderato general del Torneo de Apertura 2005, sitial del que despojaron a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Qu'est-ce que sitial - définition