tablón - définition. Qu'est-ce que tablón
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est tablón - définition


Tabla (carpintería)         
PIEZA DE MADERA PLANA, OSEA ALARGADA Y RECTANGULAR, DE CARAS PARALELAS, MÁS LARGA QUE ANCHA Y MÁS ANCHA QUE ALTA
Tabla (carpinteria)
Se denomina tabla (del latín: tabula) a una pieza de madera plana, alargada y rectangular, de caras paralelas, más larga que ancha y más ancha que alta. Los espesores usuales son de 22, 27, 34, 41 y 45 milímetros.
Pasabolo tablón         
El Pasabolo tablón es un deporte tradicional de bolos, cuyo origen no está claro a día de hoy, pudiendo ser de toda la zona limítrofe entre Cantabria, Burgos y Vizcaya (España). Hoy en día se sigue practicando en estas mismas zonas, esto es, la comarca cántabra de Asón-Agüera, el municipio de Valderredible, algunas localidades de la provincia de Burgos (Castilla y León) y del País Vasco.
Tablón de imágenes         
TIPO DE FORO DE INTERNET
Imageboard; Tablon de imagenes; Tablón de imagenes; Tablon de imágenes; Hispachan
Un tablón de imágenes (también conocido por su nombre en inglés: imageboard) es un tipo de página web anónima donde la publicación de imágenes cobra una gran importancia. Los primeros tablones de imágenes fueron creados en Japón.

Wikipédia

Tablón
Se denomina tablón (aumentativo en español del latín: tabula) a una pieza de madera plana, alargada y rectangular, de caras paralelas, más alta o larga que ancha, empleado en la construcción de barcos, casas, puentes, etc.
Exemples du corpus de texte pour tablón
1. "Ese tiene tablón La escuela de la calle, formadora de tantos habitantes de ámbitos futboleros, se encargó de patentar una sentencia indeleble÷ quien tiene tablón, tiene experiencia.
2. La medida fue adoptada debido a que en el clásico se rompió un tablón de madera.
3. Bielsa, hermético como pocos, solía hacer oídos sordos al pensamiento del tablón.
4. Por eso cuando en una ronda de café se señalaba, a fuerza de lunfardo, al "que la manya lunga" (equivalente actual÷ "la tiene clara"), se afirmaba también÷ "Tiene tablón". Porque tener tablón llegó a ser el pasaporte de los sabiondos.
5. Después tendremos la posibilidad de publicar entradas en nuestro tablón y enviar mensajes privados o públicos.