tibiamente - définition. Qu'est-ce que tibiamente
Diclib.com
Dictionnaire en ligne

Qu'est-ce (qui) est tibiamente - définition


tibiamente      
Sinónimos
adverbio
Palabras Relacionadas
tibiamente      
tibiamente adv. Con tibieza.
tibiamente      
adv. de modo
Con tibieza o descuido.
Exemples du corpus de texte pour tibiamente
1. Luciano Miguens, el titular de la Sociedad Rural, exteriorizó tibiamente en público ese malestar que se expresa en los cónclaves privados.
2. La demografía y el medio ambiente son los dos grandes retos para un desarrollo económico y social sostenible; pero aunque el medio ambiente está ya (tibiamente) presente en las consideraciones sobre la crisis, la demografía parece seguir siendo tabú.
3. Hay una insinuación de Ortelli, otra de Aventín, amenaza tibiamente Patricio Di Palma, se acerca Traverso, parece que sigue la buena racha de Ciantini, lanza sus garras Ponce de León pero finalmente aparece el Ford del escéptico Martínez al tope.
4. De inmediato, se adoptaron medidas de emergencia en la zona afectada (ver Las medidas...), con la esperanza de que el virus no se extienda a otras regiones del país, como sucedió en 2001, cuando Argentina perdió casi todos sus mercados de exportación.A partir de 2002, los negocios externos recomenzaron tibiamente y el ańo pasado marcaron el récord de casi 1.400 millones de dólares.
5. Percibo la vejez porque los recuerdos se difuminan, confundes fechas, sientes conveniente distancia ante recuerdos imborrables, te duelen las partes con las que siempre has jugado (lo decía el sabio Leonard Cohen), embelleces los recuerdos porque tal vez sean lo único que te ayudará a sobrevivir al invierno, te ha llegado la información en medio de un pavoroso insomnio (gracias, Martin Amis) de que la muerte ya no es un coqueto y prestigioso juego de adolescencia ilustrada o tibiamente kamikaze.