Esempi dal corpus di testo per SDI
1. La Rosa en el Puńo ha surgido de una minicoalición entre el muy laico Partido Radical y el SDI (socialistas). Tampoco se presentó en el teatro romano el noveno socio de La Unión, Republicanos Europeos, que considera que el texto es aún mejorable.
2. Prodi ha sońado siempre con resucitar El Olivo; lo intentó para las elecciones europeas de junio del 2004, pero sólo logró convencer a cuatro partidos: los dos grandes (Demócratas de Izquierda y La Margarita) y los pequeńo SDI (socialistas) y Republicanos Europeos.
3. El decreto propuesto por el Gobierno, que contiene entre otras medidas la ampliación del periodo de detención sin cargos de sospechosos de terrorismo, contó con el apoyo de la coalición de centro–derecha en el poder, la Casa de las Libertades, así como de algunos de los senadores de los partidos de la coalición de centro–izquierda –Demócratas de Izquierda (DS), Margherita, SDI y Udeur–. El ministro de Interior se mostró satisfecho con el resultado de la votación, destacando que "la amplia mayoría obtenida por este texto refleja la unidad de los italianos", a los que instó a "irse de vacaciones según sus preferencias pero teniendo en consideración de forma realista la amenaza terrorista". Por su parte, el presidente del Senado, Marcello Pera, se felicitó de "la unión bipartidista" que se ha producido.
4. Sony empezó a vender las primeras televisiones OLED con pantalla de 11 pulgadas el año pasado, mientras que la surcoreana Samsung SDI indicó el mes pasado que reforzaría su departamento de pantallas OLED con matriz activa - una modalidad que mejora, entre otros aspectos, el ángulo de visión de la pantalla -, con el objetivo de multiplicar por seis su producción actual para mediados de 200'. La Organización de Desarrollo de Tecnología Industrial y Nueva Energía (NEDO, en sus siglas en inglés), un organismo afiliado al Gobierno japonés, invertirá 3.500 millones de yenes (algo menos de 21 millones de euros) en el proyecto, un esfuerzo por aumentar la competitividad de Japón en la floreciente industria de pantallas planas frente a sus rivales surcoreanos y taiwaneses.