Exemplos do corpo de texto para batiente
1. Una mujer hermosa, riéndose a mandíbula batiente, con la cabeza inclinada hacia atrás y el rostro levantado hacia el cielo, los ojos cerrados, el cuello tenso.
2. Me detenían y, como mi madre era pobre y no podía pagar la multa de cinco pesetas, me metían a la cárcel", recuerda riendo a mandíbula batiente.
3. "¡Fijaos bien lo que supone para un hombre de tan azarosa vida y de tanto dolor el reírse francamente a mandíbula batiente!". Tampoco es manca (como si lo era el propio Millán-Astray) la carta en la que un muy pío lector de Pamplona le recrimina las chispas picantes de la revista, consistentes en algún muslo femenino al aire.
4. "Nuestro verdadero enemigo es unirse al pecado que puede llevarnos a la quiebra de nuestra existencia", dijo Joseph Ratzinger en la homilía y luego añadió: "sólo el perdón divino nos da la fuerza de resistir el mal y no pecar más". Benedicto XVI también destacó que "Dios es justicia y sobre todo amor: si odia el pecado es porque ama infinitamente a toda persona humana" y aseguró que siente un amor "tan grande que no se deja desanimar por ningún rechazo". El Pontífice invitó a los fieles católicos a seguir como ejemplo "el comportamiento de Jesús" y "de hacer del amor y del perdón el corazón batiente de la vida". Al llegar a la parroquia, Ratzinger saludó a todos los que habían acudido a la iglesia, especialmente a la comunidad filipina, cuya presencia es importante en el barrio.
5. "Nuestro verdadero enemigo es unirse al pecado que puede llevarnos a la quiebra de nuestra existencia", dijo Joseph Ratzinger en la homilГa y luego aГ±adiГі: "sГіlo el perdГіn divino nos da la fuerza de resistir el mal y no pecar mГ¡s". Benedicto XVI tambiГ©n destacГі que "Dios es justicia y sobre todo amor: si odia el pecado es porque ama infinitamente a toda persona humana" y asegurГі que siente un amor "tan grande que no se deja desanimar por ningГєn rechazo". El PontГfice invitГі a los fieles catГіlicos a seguir como ejemplo "el comportamiento de JesГєs" y "de hacer del amor y del perdГіn el corazГіn batiente de la vida". Al llegar a la parroquia, Ratzinger saludГі a todos los que habГan acudido a la iglesia, especialmente a la comunidad filipina, cuya presencia es importante en el barrio.