На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Karl Ludwig Philipp Zeyher 2 de agosto de 1799 Dillenburg, Hesse, Alemania - 13 de diciembre de 1858 Ciudad del Cabo, fue un botánico y recolector botánico que trabajó extensamente en Sudáfrica.
Fue coautor, con Christian Friedrich Ecklon, de Enumeratio Plantarum Africae Australis (1835-7), un exhaustivo catálogo de la flora de Sudáfrica.
En 1816 era aprendiz con su tío Johann Michael Zeyher, quien era jardinero jefe en los Jardines Ducales de Schwetzingen. Allí se encuentra con Franz W. Sieber y hablado para participar en coleccionar y vender especímenes de historia natural - una industria aburguesada en el s. XIX. Terminan por viajar y explorar Mauricio en agosto de 1822, aunque Zeyher debe retornar a Ciudad del Cabo, mientras Sieber si va a Mauricio y a Australia. A su retorno en abril de 1824, Sieber recibe los especímenes colectados por Zeyher, asegurándole pagarle a su debido momento luego de la venta. Jamás le pagó, y Zeyher comenzó a operar solo.
En 1825 explora el este de Uitenhage, y el norte de Clanwilliam en 1828. Los especímenes se los envía a su tío en Schwetzingen.
En 1829 Ecklon retorna al Cabo desde Europa donde ha vendido sus especímenes a través de Unio Itineraria: empresa de Christian Ferdinand Friedrich Hochstetter (1787-1860) y de Ernst Gottlieb von Steudel (1783-1856) con base en Esslingen. Zeyher y Ecklon deciden colaborar en coleccionar juntos. Ecklon navega por la bahía de Algoa para recolectar en el este del Cab, y Zeyher viaja al norte en carruaje. La ruta de Zeyher toca las regiones de Clanwilliam y de Cederberg, siguiendo por el "río Olifants" hasta su desembocadura. Allí, Zeyher cruza a Drege el 23 de mayo de 1831. También recolecta en el área de Bitterfontein y de Kamiesberg. De allí sigue más al norte y encuentra el río Orange, alcanzando su desembocadura. Dificultades climáticas de pertinaces lluvias, le perjudican en su carga.
Entretanto Ecklon ha retornado a Ciudad del Cabo de su expedición, y se pone a trabajar en su colección mientras aguarda a Zeyher. Se encuentran nuevamente en Tulbagh, donde escalan los montes, y dirigiéndose a Groot Winterhoekberg, encontrando una rica flora.