На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Введите любой текст. Перевод будет выполнен технологией искусственного интеллекта.
Введите глагол на любом языке. Система выдаст таблицу спряжения глагола во всех возможных временах.
Введите любой вопрос в свободной форме на любом языке.
Можно вводить развёрнутые запросы из нескольких предложений. Например:
Master of Puppets es el tercer álbum de estudio del grupo musical de thrash metal estadounidense Metallica. Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records, alcanzando el puesto 29[2] en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500 000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6 millones.[3]
Master of Puppets es el último álbum de Metallica en el que participa el bajista Cliff Burton, quien moriría en un trágico accidente de autobús meses después del lanzamiento del disco. Este recibió críticas muy favorables y es considerado un clásico del thrash metal en general. Es considerado una de las mayores influencias del thrash metal de todos los tiempos. El solo de guitarra de la canción «Master of Puppets» fue considerado el quincuagésimo de los cien mejores, según un ejemplar de la revista Guitar World de 2015 por Alexis Novela. «Welcome Home (Sanitarium)», «Master of Puppets», «Disposable Heroes», «Battery», «Orion» y «The Thing That Should Not Be» son jugables en el videojuego Guitar Hero: Metallica. Battery es jugable en el videojuego Rock Band 2. Es clasificado en el puesto #1 como el mejor álbum de metal de la historia[4] por el sitio web Metal Rules.[5] Asimismo, en 2003, en una edición especial, la revista Rolling Stone posicionó el álbum en el puesto 167 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. El álbum en el 2016 fue preservado en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, el álbum es el primer registro de metal que ingresa a este archivo. Por su "significado cultural, artístico o histórico a la sociedad", algunas emblemáticas obras son escogidas para formar parte del catálogo de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos.