На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
NSYNC (estilizado a veces como *NSYNC) fue una boy band de pop, que tuvo su auge a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000. El despegue de la fama de la banda fue financiado por el magnate empresarial Lou Pearlman. Desde 1997, NSYNC ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo.[1]
Se formó en Orlando (Florida) en 1995 y despegaron en Alemania en 1996 por BMG Ariola Records. La banda consistía en Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. El nombre de la banda se deriva de las últimas letras de los miembros: Justi-N, Chri-S, Joe-Y, Lanste-N (originalmente la "N" venía de un miembro original llamado Jason Galasso antes de que fuera reemplazado por Lance Bass Lansten) y J-C. Después de que sus batallas legales con su antiguo representante Lou Pearlman y su antigua discográfica BMG Entertainment fueran altamente publicitadas, su álbum No Strings Attached (2000) vendió 1,1 millones de copias en un día y 2,4 millones de copias en una semana, dándoles la mayor primera semana de ventas de álbumes en Estados Unidos y la número 5 en el mundo, y su álbum del 2001, Celebrity tiene el récord de la segunda mayor primera semana completa de ventas de álbumes.[2]
Además de una presentación en unas nominaciones al premio Grammy, NSYNC ha realizado actuaciones en la Serie Mundial, el Super Bowl y en los Juegos Olímpicos de Invierno y han cantado o grabado duetos con Aerosmith, Mary J. Blige, Britney Spears, Michael Jackson, The Jackson Five, Gloria Estefan, Nelly, Stevie Wonder y Céline Dion. Los miembros de la banda también aparecieron como ellos mismos en Los Simpsons, en un episodio titulado "New Kids on the Blecch", el cual fue presentado el 25 de febrero de 2001.
Desde que NSYNC anunció una "pausa temporal" en la primavera del 2002, la banda no ha grabado material nuevo desde entonces. El sitio web oficial de la banda fue cerrado en el verano del 2006 y en el 2007, Lance Bass confirmó que para él la banda se ha "separado definitivamente". En 2009, JC Chasez afirmó que nunca habrá una reunión de NSYNC.[3] El sitio web del grupo fue reabierto de nuevo en 2010 para mantener a los fanes informados acerca de los proyectos individuales de los exintegrantes del grupo.